¿Como hago la reserva?

Para hacer la reserva debes rellenar el formulario correspondiente según sea para un estudiante o para dos estudiantes.

¿Como hago el pago?

El pago de las clases lo harás una vez estés allí, a tu tutor. No tienes que hacer ningún pago previo por la web para reservar.

¿Los profesores son nativos?

Los profesores son filipinos y ejercen como tal. Muchos estudiantes han realizado clases sin ninguna queja, creemos que esta es la mejor muestra de garantía.

¿Los profesores son titulados?

Sí, son profesores titulados.

¿Estaré en contacto con otros estudiantes?

Tus clases serán privadas, es decir, no habrá ningún otro estudiantes contigo, a menos que vayas con un acompañante y hayas elegido hacer las clases con él.

Por otro lado, en Siquijor, además de estudiantes españoles, puedes encontrar turistas que están visitando la isla, tanto españoles como de otras nacionalidades.

Casi seguro que si merodeas por la isla encontrarás a más de español en algún bar, cenando, en las playas, algún lugar de interés o en alguna fiesta local.

¿Puedo prepararme para obtener un título de inglés?

, te podemos preparar para la certificación que estés cursando: EOI, Cambridge, TOEFL, IELTS. Si lo prefieres, puedes traer tu material contigo.

¿Puedo practicar mi inglés en Siquijor?

Claro! El inglés es lengua oficial en Filipinas, por lo que la mayoría de la población lo habla, en Siquijor podrás comunicarte con la gente y practicar tu inglés.

¿Al finalizar el curso tengo un título oficial?

No damos un título oficial porque normalmente no es necesario para el estudiante y le supone un coste adicional, pero si lo necesitas para acreditar tus clases, lo podemos hacer.

¿Hay alguna restricción en cuanto a edad?

Ninguna, tanto las clases como la experiencia vivida están recomendadas para cualquier edad.

¿Importa el nivel de inglés que tengo?

No importa el nivel de inglés que tengas, nos adaptamos a todos los niveles, desde el más básico hasta un nivel avanzado. Si tienes un nivel bajo, que no te de vergüenza comenzar!

No quiero ir sólo/a ¿Como puedo encontrar un/a compañero/a de viaje?

Si no quieres ir sólo/a y estás buscando un acompañante puedes mirar en nuestro Tablón de anuncios

Si vamos dos personas ¿Las clases son individuales o en pareja?

Vosotros decidís, podéis hacer las clases individuales, es decir, un tutor para cada uno o hacer la clase en pareja y compartir tutor. En la página de clases tenéis una calculadora para ver el precio de vuestras clases en ambos casos.

¿Puedo comenzar las clases en cualquier fecha?

, en la fecha que mejor te vaya.

¿Puedo ampliar las clases una vez allí?

Puedes ampliar las clases sin ningún problema. Deberás ampliar también la estancia en tu alojamiento y el alquiler de la moto, en caso de que tengas.

¿Como es el alojamiento?

Puedes encontrar muchos alojamientos en Siquijor, en la zona de San Juan, que es la mejor zona y donde están los profesores. Habitaciones simples, dobles, con cocina, apartamentos, pueden estar en la playa o en la montaña. Todas las habitaciones o apartamentos son privados, aunque en el complejo puede haber más gente alojada, aún así, una total tranquilidad. Cada una de estas cosas influye en el precio, de todas maneras, sale rentable, sobretodo para largas estancias, un mes mínimo.

Nosotros te orientaremos para encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

¿En que zona se encuentra el alojamiento?

El alojamiento se encuentra en la zona de San Juan, es la zona más bonita y con más movimiento, además, es por la zona donde trabajan los profesores. En este mapa puedes ver la zona en concreto.

¿Donde está la zona de estudio?

En cada alojamiento hay una zona de relax, con mesas y asientos, esta zona la utilizamos para realizar las tutorías con los estudiantes, es un sitio muy tranquilo y con espacio para realizar las clases.

¿Hacéis u organizáis actividades como snorkel o diving?

Nosotros no realizamos ninguna actividad del estilo, pero hay muchos centros  por la zona de San Juan que se encargan de organizar diving. En cuanto a Snorkel, puedes ir por tu cuenta a cualquier santuario marino.

¿Necesito visado de estudiante?

El visado de estudiante no es necesario para hacer las clases.

¿Que visado necesito?

Necesitas un visado normal, te recomendamos:

  • Si estás 30 días o menos, no es necesario visado.
  • Si vas a estar más de 30 días necesitas el visado con el cual puedes estar 59 días dentro del país. (27€ aprox.)

¿Como puedo extender mi visado?

Si quieres extender la estancia en Filipinas tienes dos opciones:

  • Salir del país y volver a entrar, de esta manera puedes estar en Filipinas durante 30 días. (Aprovecha para hacer un viajecito por el sudeste asiático).
  • Extender el visado en la embajada, deberás ir a Dumaguete o Cebú.

¿Necesito vacunas y seguro de viaje para ir a Filipinas?

No es necesaria ninguna vacuna si únicamente se va a estar en Filipinas, si se recomienda la contratación de un seguro médico.

Aquí el enlace de la Ficha de Filipinas del ministerio de asuntos exteriores.