Sabina Sánchez

Tuve el gusto de dar clases con Sally, un encanto y muy buena profesora. Se desplazaba a mi hostel todas las mañanas. La recomiendo, sin duda, un 10

01/03/2020

amarillop5

Js Alfonso

He estado el mes de agosto por 4 semanas con tutorias one to one.
Unas de las mejores experiencias de mi vida. Las clases y tutora fueron muy buenas. Recomendaciones poder alquilar una habitación frente a la playa y ver las clases con esta maravillosa vista.
Totalmente recomendado.

28/01/2020

amarillop5

Esther Urbano

Estuve tres semanas y sólo puedo decir que la profesionalidad y disponibilidad muy buenas. Te lo ponen todo muy fácil, tanto para aprender como para encontrar tu alojamiento.

23/01/2020

amarillop5

Fina y Jose

Este método de estudiar ingles es fenomenal.
Nosotros hemos estado 2 semanas y hemos tenido 2 horas de clase en el mismo hotel ,frente al mar en la isla de Siquijor, Filipinas.
Puedes hablar con los profesores aunque tengas poco nivel y si sabes algo mas, mejor porque mas aprendes.
Hemos tenido clases separadas con profesores diferente ya que teníamos un nivel de ingles diferente.
Los profes excepcionales, tanto Frelyn, Journey y Jave son muy buenos y simpáticos.
Nos ha gustado tanto que Fina va a hacer clases por Internet con. Journey.
Thank you very much.

19/03/2018amarillop5

Juanjo

Para mi ha sido una experiencia muy bonita. Estudiar a orillas del mar todas las manyanas con unas vistas maravillosas es espectacular. Mi profesora fue muy amable, muy profesional y me ha preparado las clases acorde a mi nivel , sobre todo speaking one to one. Desde luego recomiendo estas clases, en un lugar precioso como Siquijor. Muchas gracias por todo y hasta otra ocasion, ha sido un placer. See you soon!!!

amarillop5

19/02/2018

Josep

Mi opinión se resume en un titular: Repetiría de nuevo.
Las profesoras muy bien, pero hay que estudiar.
Siquijor es muy segura, con poblaciones pequeñas y sin el caos de las ciudades orientales. En la isla, circular en moto es seguro. Y sobre todo aprenderás el secreto de la sonrisa permanente del filipino y porque Filipinas es el tercer país más feliz del mundo (GALLUP)
La guest house por dotación, situación y precio está bien, porque tiene un problema la señal WiFi es baja o nula y tampoco llega con tarjeta SIM

amarillop5

10/01/2018

Sara

Ha sido un placer estudiar con Frelyn y Journey. Han sido como una familia para mi , además de ser muy Profesionales y flexibles. Volveré seguro. Gracias por todo.

amarillop5

15/12/2017

Jorge

Ha sido una experiencia fantástica! Durante 3 semanas y 4 horas al día he tenido la posibilidad de mejorar mi inglés. Las profesoras se ajustan a lo que más necesitas. Grandes profesionales y con un nivel de inglés excelente.

La isla es el verdadero lujo asiático!

Absolutamente recomendable!!!

 

amarillop5

27/11/2017

Pablo

Estuve una semana dando clases ono2one con Yourney 4 horas al día, marcando yo lo horarios, super flexible, incluso si no le venia mal cambiando el horario, las clases muy amenas y productivas gastando más tiempo allí donde tienes más problemas en mi caso el listening, el ambiente no puede ser mejor con la playa de fondo, nunca aprender Ingles me había sido tan fácil, el tiempo se pasaba volando.

100% recomendable.

amarillop5

21/09/2017

Leopoldo

Hilom English es totalmente recomendable. Estudia y aprende inglés con profesores certificados en un ambiente idílico y paradisíaco.

Flexibilidad, diferentes niveles, etc.. La isla de Siquijor es tranquila y pequeña, pero tiene algo que la hace especial, todo eso combinado con las clases, desde mi punto de vista, resulta una combinación ideal. En mi caso he estado unos días nada más pero intentaré repetir.

amarillop5

21/09/2017

Egotiz
    Las clases:
    El horario lo decides tu, el que mas te convenga, yo empezaba mis clases a las 8:00 y terminaba a la 13:30, con 30min de descanso en los que aprovechaba para nadar, ya que las lecciones de inglés las recibes en tu resort, (en mi caso en Hilom2 que tiene acceso directo al mar). Las clases son exclusivamente para ti y al no ser en una aula con personas con diferentes niveles de inglés avanzas muchísimo. Los profesores (ahora amigos) se adaptan a tu nivel de inglés y te ayudan en todo momento con lo que te haga falta.

    La moto:
    Para mi totalmente imprescindible, te da la libertad de poder visitar la isla en tus horas libres.

    El alojamiento:
    Como he dicho antes yo he estado alojado en Hilom2 durante dos meses, dispone de acceso directo al mar donde puedes hacer snorkel porque hay muchos peces de colores y mucho coral.

    Siquijor:
    Solo llevo 24h fuera de Siquijor y ya lo echo de menos. Tienes muchos sitios para visitar, playas, montañas, cuevas, cataratas etc. Actividades como snorkel, buceo, montar en bici, fiesta todos los viernes etc. La comida es riquísima, barata y muy variada que va desde carnes, todo tipo de pescados, mariscos, arroz (como no), verduras, frutas, hasta una gran variedad en repostería. Pero lo mejor de Siquijor, sin duda alguna, es su gente, siempre con una sincera sonrisa en sus caras y dispuestos a ayudarte en lo que sea y al no ser una isla muy turística el trato es casi familiar. No sé cuando pero sé que algún día voy a volver, porque me enamorado de sus habitantes.

    Conclusiones:
    He avanzado muchísimo con el inglés gracias a los profesores-amigos y he disfrutado como nunca en Siquijor. Se lo recomiendo a todo el mundo (cosa que ya he hecho con mis amigos y familiares) no se van a arrepentir!!!  

    SALAMAT SIQUIJOR!!!!

amarillop5

16/03/2017

Jose Ángel

Mi experiencia ha superado todas mis expectativas, no solo he superado mi nivel de inglés, sino que también he hecho muy buenos amigos en esa paradisíaca isla. Despertar, abrir la puerta y encontrar ese mar nada más salir no tiene precio, los atardeceres…los más hermosos que jamás haya visto, las noches estrelladas más bellas que recuerdo. La gente local es muy agradable, siempre dispuesta a ayudar, la moto te da una libertad increíble para poder desplazarte por cada rincón de la isla, la comida muy rica, esa isla tiene magia…no se me ocurre un lugar mejor para aprender inglés. Lo recomiendo a todo el mundo, son todo ventajas! Sin duda regresaré!

amarillop5

02/02/2017

Carmen

Mi valoración no puede ser otra que muy positiva.
Sin duda, las clases nos ayudaron con el nivel de inglés, que no era muy bueno y con un horario intensivo, más la práctica en el día a día con la gente, se mejora mucho. En mi caso, nos centramos sobre todo en el speaking, pero también en mejorar la gramática.
El alojamiento estuvo genial y si a eso le sumas un lugar paradisíaco y encima tranquilo, es para quedarse mucho más tiempo.
¡Lo recomiendo seguro!amarillop5

28/08/2016

Envíanos tu opinión

       

Tu foto: (Formatos: jpg, jpeg o bmp)

Valoración: Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala