La tranquila isla de Siquijor posee playas increíbles donde relajarnos, cascadas dónde podrás relajarte y exquisitos sitios dónde degustar la comida local. Además puedes practicar buceo y snorkel, en los santuarios marinos. La isla de Apo está a tiro de piedra, paraíso para los amantes del mundo submarino.

Situada en una privilegiada zona de las Bisayas occidentales, Siquijor es una preciosa isla entre Cebú, Negros, Bohol y Mindanao, por lo que la ubicación es inmejorable para establecer tu campamento base y conocer una parte de lo que Filipinas te ofrece.

Siquijor tiene dos puertos, en Siquijor y en Larena, desde los cuales puedes desplazarte a las  islas vecinas.

Después de tus clases particulares podrás disfrutar de magníficas playas en Siquijor, entre ellas la de Paliton y Kagusua, también hay dos increíbles cascadas en las cuales puedes nadar, Cambugahay y Lugnason.

En la zona de San Juan también tienes el Capilay Sping Park, una zona con cesped donde encontrarás mesas a la sombra a modo de picnic, una enorme piscina y un bar/restaurante con karaoke.

Cerca de San Juan, puedes encontrar el Century Old Balete Tree, en la pequeña laguna bajo el árbol centenario, habitan unos peces a los cuales les encanta limpiar las impurezas de tus pies.

Te imaginabas aprender inglés disfrutando de un país como Filipinas?

Ubicación y como llegar

La mejor opción para llegar a Siquijor es mediante avión a cualquiera de los siguientes destinos: Dumaguete, Cebú, Bohol, Manila. Desde cualquiera de estos puntos (aunque Dumaguete es la ciudad más próxima) podrás coger un ferry que te llevará hasta la isla de Siquijor, en la isla hay dos puertos, el puerto de Larena y el puerto de Siquijor, nosotros te recomendamos este último por proximidad a nuestra zona.

Aquí puedes consultar los horarios de los ferrys que llegan a Siquijor.

Galería de fotos

Más de Siquijor
Playas
Cascadas

Paliton

Kagusuan

Cambugahay

Lugnason